lunes, 2 de enero de 2017

Balance anual de 2016 en El Cuaderno de Campo


Todos los años hago un balance anual en mi otro blog Océanos de Páginas, y este año también voy a hacer un pequeño balance en El Cuaderno de Campo. Sin duda este año le he pegado un gran empujón a este blog, creo que es donde más he escrito, lo he retomado de una forma más profesional, he hecho obras, y lo he enfocado más a todo lo que hago de jardinería, a lo que he aprendido sobre plantas desde los 16 años y a lo que he aprendido cuando estudié para ser Técnico profesional de jardinería, diseño, creación y mantenimiento de jardines.


Os he puesto mil cosas sobre los cactus y las suculentas y es que este año ha sido mi año "cactus", ya se ríen incluso un poco los que están a mi alrededor, y aunque antes me conocían siempre por ser "experta en plantas", ahora me preguntan más por los cactus en concreto.

He disfrutado tantísimo de hacer tutoriales sobre jardinería y escribir entradas de mil cosas relacionadas en este blog. Mi intención es seguir así, y hacerlo cada vez mejor. Y aunque en invierno la cosa está un poco parada, ya queda poco para empezar las tareas del jardín, yo empiezo a finales de enero, y entonces tendréis más nuevo material. 

Espero que sigáis conmigo y solo me queda desearos un Feliz 2017, lleno de plantas y muchas flores.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...