miércoles, 13 de julio de 2016

En obras porque el blog ha evolucionado

Hola chicos, últimamente me apetece muchísimo escribir en El Cuaderno de Campo, la mayoría de las personas que conozco me dicen que durante el verano solo les apetece leer o ver películas, pero yo estoy inmersa en tareas de jardinería, con mi mascota, con el acuario, y en temas de naturaleza, fauna, flora, etc. Me estoy dedicando mucho también a las phalaenopsis y a los cactus, con todo lo que estoy haciendo me estoy dando cuenta de que el blog ha evolucionado, al principio solo había entradas sobre la sierra, sobre naturaleza, algunas sobre mis plantitas y algo de fitoterapia, pero esto va creciendo y quiero enseñaros muchísimas cosas que hago...


Así que esto pasa por poner una barra desplegable y organizar mejor los contenidos en ella para poder así mostraros mucho más y que esté más organizado. Eso sí, este tipo de barras solo se ven en un ordenador, que es donde podéis ver el blog completo con su barra lateral también, en el movil pierde muchísimo. Por supuesto, en poner una barra se tardan algunas horas nada más, en añadir todo el contenido que quiero ya se tarda más y eso será poco a poco. Espero que os guste la idea, sé que en este blog no participáis tanto como en otros, pero me siento contenta porque me leéis un montón y por eso quería hacer esta entrada informativa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...