martes, 22 de junio de 2010

Infusión para los dolores menstruales

Esta infusión es para chicas, yo la tomo cuando estoy con el síndrome pre-menstrual, me duele y con esto me siento mejor... la receta la encontré en el Dioscórides renovado...

Mezcla las siguientes hierbas en polvo o desmenuzadas en un bote:

1 parte de manzanilla
1 parte de poleo
1 parte de orégano
1 parte de mejorana
1 pizca de anís o comino

La receta original llevaba un poquito de ruda, pero yo no se la echo porque es venenosa y una sola pizca a algunas personas les sienta muy mal.

Cierra el bote y agítalo para que se mezclen bien, luego si la haces en una jarra o en un cazo, da igual por cada vaso de agua echa una cucharada de la mezcla...., ya sabes que hierba y luego lo tapas y lo dejas hasta que se enfría. Puedes tomar tres veces al día.

NO es que quite absolutamente los dolores pero relaja mucho y te sientes mucho mejor.



Uso esta infusión todos, todos los meses, es algo mio, muy personal, esto es Dandelion, Dandelion.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...