martes, 17 de noviembre de 2009

La vieja serrana

Esta anécdota la cuento para expresar como la gente de la sierra, está más en forma y más sana que la gente de aquí abajo.

Ocurrió al principio de ir a la Sierra, cuando no estaba acostumbrada a hacer senderos ni a andar tanto, que estábamos en Fuenteheridos, y decidimos ir andando por la carretera a un mirador que hay a unos kilómetros del pueblo, para hacer fotos. Y resultó que estaba más lejos de lo que creíamos, mi cuñado iba delante de mi hermana y mía riéndose de nosotros porque íbamos todas asfixiadas, y cansadas y no podíamos más, y de pronto va y nos adelanta una vieja con un bastón, a un paso ligerísimo, y fresca y lozana, ja ja ja, y nosotros que éramos muchísimo más jóvenes parecía que nos íbamos muriendo. Madre mía, son como robles esta gente de la sierra, claro que si nosotros hiciéramos ese camino todos los días, pues claro, no nos costaría nada.  

Aquí dejo una foto que hice aquel día, preciosa, filtrándose la luz entre las hojas de un castaño:

 

1 comentario:

Ἀθάνα dijo...

Yo también me doy cuenta de eso. Hoy fui con Mara hasta el pueblo (que hay cada cuesta de flipar (de hecho, me acordé de ti porque vi unas setas muy grandes y balncas pero no llevaba la cámara, igual si mañana no llueve, me paso y saco foto).

¡Preciosas las fotos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...